¡Bienvenido a un espacio de aprendizaje y crecimiento personal!

Si quieres comenzar a experimentar la libertad geográfica, financiera y de tiempo, este es tu lugar. Aprende a construir tu propio negocio online, dar los primeros pasos hacia el nomadismo digital y planear ese viaje que tanto te mereces.

¡Bienvenido a un espacio de aprendizaje y crecimiento personal!

Si quieres comenzar a experimentar la libertad geográfica, financiera y de tiempo, este es tu lugar.

Aprende a construir tu propio negocio online, dar los primeros pasos hacia el nomadismo digital y planear ese viaje que tanto te mereces.

Wambra Academy es un espacio para aprender a encontrar tu camino hacia la vida que deseas. Encontrar eso que te apasiona, esos dones que te hacen única y construir el camino hacia ello, desde el amor propio y conectando con tu propósito de vida; ya sea sobre viajes, emprendimiento o negocios digitales.

¿Qué encontrarás en Wambra Academy?

Un Vuelo directo hacia ti

¿Cuántas veces has querido emprender, pero sientes que no tienes nada valioso para ofrecer al mundo? El miedo te paraliza y no te deja accionar.

Conecta con tu poder, tus valores y descubre esos dones que te hacen única y que tienes para ofrecer al mundo y que pueden convertirse en un negocio.  

Curso Comienza un negocio digital sobre ruedas

¿Quieres emprender online pero no tiene idea de cómo empezar? ¿Lo has hecho sola y nadie te ha comprado? ¿Tratas de replicar estrategias que ves que a otras personas le funcionan y a ti no?

Descubre el método que me ayudó a tener un negocio sobre ruedas y comienza tu propio negocio digital.

Escuela de Futuras Nómadas

Transforma tus pasiones en un negocio rentable, que te permita tener flexibilidad financiera, geográfica y de horarios.

El primer programa de negocios digitales que utiliza al desarrollo personal como parte de tu éxito. Además, tendrás herramientas de desarrollo personal y trabajo interior; clases en vivo y pregrabadas con material de apoyo.

¡CONVIERTE EL MUNDO EN TU OFICINA!

Próximas inscripciones Marzo 2023

Curso como organizar tu año sabático con bajo presupuesto

¿Eres un amante de los viajes y estás pensando planificar un viaje largo o un año sabático?

Para viajar el mundo no necesitas ser millonario, sólo necesitas aprender a planificarte, organizar y contar con los recursos que pueden ayudarte a ahorrar para conseguirlo y en este curso aprenderás el paso a paso para lograrlo.

Logra el año sabático de tus sueños.