fbpx

Obtén un ticket para emprender desde tu propósito

 

¿Cuántas veces has querido emprender, pero sientes que no tienes nada valioso para ofrecer al mundo? El miedo te paraliza y no te deja accionar. Te entiendo yo también lo viví. Durante estos años como coach de negocios he podido entender que nuestro autoestima y conocer nuestros dones único pueden hacer que convirtamos nuestro trabajo en nuestra pasión.

Un Vuelo Directo Hacia Ti es una experiencia de 3 días, donde aprenderás que el autoconocimiento puede convertirse en la pieza clave de un negocio alineado con tu esencia.  A través de ejercicios, meditaciones y coahing grupal encontraremos eso que te hace única para sacarlo al exterior.

Durante 3 días tendremos un vuelo al interior de tu ser, que te permitirá conectar con tu poder, tus valores y pensar en posibles ideas de negocios que se estén alineadas con tus valores.

¿Cuál es el método?

1. Amor propio

Aprende cómo amarte más y mejor a través de técnicas y ejercicios que te ayudarán a conectar con tu esencia, aumentar tu seguridad y aceptarte tal cual eres.  

2. Propósito de vida

No hay manera que vivas de tus pasiones sino sabes cuáles son esas cosas que te encienden el alma. 

3. Estrategias de negocio

Un negocio alineado es posible cuando conoces cuál es tu propósito de vida y cómo puedes transformarlo en un negocio que te permita ganar dinero haciendo lo que amas.

Hola,
Soy Wambra

Hace tres años renuncié a mi trabajo para darle la vuelta al mundo. ¿Qué paso luego de esto? Creé mi empresa en USA y tengo un negocio sobre ruedas.

Soy mentora de negocios a través de mis programas, cursos y retiros. Ayudo a mujeres de todas partes del mundo a encontrar sus talentos y convertirlos en su trabajo mientras se aman más y mejor.


Al final del curso aprenderás:

1


Estrategias para amarte más y mejor aún en los días lluviosos y nublados. Recuerda que no puedes tener un negocio exitoso si no reconoces lo importante que eres para este mundo.

2


Conocer cuál es tu propósito de vida te hará las cosas más fáciles, te permitirá enfocar tu energía de creación a un área determinada.

3


Convertir tu propósito de vida en una idea de negocio no hay nada que disfrutes más en la vida que hacer algo que te apasione y ser pagada por eso.

¿Qué dicen mis clientas?

¿Qué incluye el programa?

3 clases en vivo

Tres días de clases en vivo de 2 horas con actividades y ejercicios.


Valorado en $180

Woorkbooks con tareas

Tres cuadernos de trabajo descargables con ejercicios y actividades que reforzarán tu conocimiento.

Valorado en $60

Meditación mi versión más elevada

Meditación en MP3 para acercarte a tu versión más elevada, esa mujer soberana que sueñas ser.

Valorado en $100

Grabaciones de las clases

Te perdiste de las clases, no te preocupes, tendrás las grabaciones por 15 días.

Valorado en $90

¡Vive esta experiencia
cuando quieras!

Paga ahora y ten acceso Inmediato

Inversión: $97.99

¿Qué dicen mis clientas?

"Para crecer debes adquirir nuevos conocimientos y eso lo lograrás invertiendo y creyendo en ti! Gracias por todo el conocimiento compartido!!! Estoy muy feliz de haber empezado a crear mi propio proyecto! 🥰. Ahora tengo conocimientos necesarios para poder emprender un negocio online."
Laura Vazquez
México


Formas de pago

Transferencias nacionales o internacionales. Cuenta de ahorros del Banco del Pichincha No. 5344910200 a nombre de Nicole Bonilla, C.C 1804341228 enviar el comprobante a info@wambraviajera.com.

Pagos a través de Western Union. Cuenta de ahorros del Banco del Pichincha No. 5344910200 a nombre de Nicole Bonilla, Código SWIFT PICHECEQXXX, cédula de ciudadanía 1804341228. Enviar el comprobante a info@wambraviajera.com.

¿Estás lista para invertir en ti?