¿Quieres conocer Bali como toda una local?

Del 01 al 13 de mayo

Si te gustaría ser parte de nuestra primera edición en Bali. Salir de tu zona de confort y vivir un viaje transformador, en compañía de un grupo de mujeres y sumergirte en la cultura del país.

 ¡Bienvenida! Estás en el lugar correcto.

Imagina despertar una mañana en el paraíso de muchos viajeros, la isla de los dioses.

Una isla con los paisajes naturales más mágicos del mundo, donde el verde lo adorna todo con sus bosques y representativas terrazas de arroz, con playas de aguas cristalinas. Una isla de espiritualidad rebosante en cada ciudad y una cultura que te invita a quedarte.

Más que un destino, un hogar lejos de casa, eso es Bali.

Una isla que, desde el primer momento en el que llegas, todo se siente más fácil. En el que la ligereza de su gente y su amabilidad te arropa.

Un lugar que te lleva a reconectar con tu espiritualidad, gracias a la profunda conexión que tienen los locales es conocida la Isla de los dioses, por sus innumerables templos y tradiciones que te llevan a viajar en tu interior.

Un destino mágico en el que todo parece posible y los sueños se hacen realidad.

Si esto es lo que tu alma de viajera te pide:

elementos wambra-11

Buscas conocer la verdadera Bali,  recorrer sus calles y mercados como una local, relacionarte con su gente y su cultura. En lugar de los viajes turísticos de los que  sales vacía.

ILUSTRACIONES BALI-24

Deseas viajar a Bali de forma diferente, más consciente y responsable, dejando una huella positiva en cada destino al que vayas en el país.

elementos wambra-09

Anhelas vivir la experiencia de un viaje de transformación, conectar con tu lado espiritual, salir de tu zona de confort y autoconocerte aún más.  

ILUSTRACIONES BALI-25

Quieres recorrer Bali con otras mujeres con las mismas ganas que tú de comerse al mundo y sin sentirte insegura por estar sola.

Viajar como una local es una oportunidad para autodescubrirte y reconectar contigo misma.

Pero, viajar tan lejos de casa puede ser aterrador y muchos miedos salen a la luz.

Aun así, cuando te atreves a dar un paso al frente e incluso a viajar sola, comienza un viaje sin retorno a tu interior. Porque al salir de tu zona de confort y abrirte a las experiencias que el país te ofrece, comienza a ocurrir el cambio, empiezas a autoconocerte mejor y reconocerte, descubriendo más valentía, fuerza y poder del que imaginabas.

Y todos estos aprendizajes se potencian, cuando te rodeas de un grupo de mujeres que atraviesan un proceso de transformación similar al tuyo, con los mismos miedos y las mismas ganas de adentrarse en el país como tú.

¿Te imaginas viviendo una aventura como esta?

Soy Nicole Bonilla, la Wambra Viajera

Fundadora de Wambra Experiences la primera agencia de viajes éticos, locales y responsables para mujeres.

En 2017 renuncié a una vida estable, un buen trabajo y un cómodo departamento, para tomar un año sabático que terminaron siendo 3, en donde me sumergí en la cultura de cada país, de su gente y me permití recibir todos los aprendizajes que cada destino tenía para mi. Y fue entonces que comenzó a gestarse una idea que se convirtió en un propósito y hoy es una realidad.

Wambra Experiences es una agencia de viajes enfocada en proveer  experiencias auténticas y de transformación en grupo a mujeres latinoamericanas que quieren conocer destinos de una manera alternativa, más cercana y conectando con la cultura del país. Todo mientras dejan una huella positiva con su visita, apoyando a proyectos sociales y aportando a la economía local del país.

A través de la línea de viajes “Como un local” más de 110 mujeres han conocido India y Tailandia, de forma local, responsable y con propósito.

Un viaje de transformación y sanación interior

Este es un viaje que te invita a reconectar con tu espiritualidad, en e que entrarás en contacto con los elementos y con la naturaleza. Esta es una experiencia única, en la que por primera vez enfocamos un viaje a la sanación y transformación interior. Es por eso que participarás en rituales y ceremonias tradicionales balinesas de purificación y sanación, donde dejarás atrás todo lo malo, para comenzar a abrazar tu futuro sintiéndote más plena y feliz.

Viajar a Bali es convertirte en una viajera responsable y dejar tu huella positiva en el país.

En Wambra Experiences, creemos que el turismo ético, es una manera potente de desarrollo de un país. Así que nuestra agencia de viajes, es por eso que en nuestros viajes, trabajamos con proveedores locales y apoyamos a proyectos que aporten a la economía de los locales.

Además, no apoyamos actividades que promuevan el maltrato animal, ni que pongan en peligro a niños, niñas o comunidades vulnerables con nuestras visitas.

¿Qué dicen las personas que han viajado con nosotros?

Estas son las aventuras que te esperan

¿Qué SI incluye el viaje?

  • Vuelos internos con equipaje de mano y viajes en tren señalados en el itinerario con equipajes de 15kg. EL EQUIPAJE EXTRA VA POR TU CUENTA.
  • Habitación doble o triple en hoteles boutique. Incluye todos los desayunos.
  • Entradas a los monumentos, actividades culturales señaladas en el itinerario y el centro de rescate de elefantes. En el caso de querer conocer o realizar alguna adicional va por tu cuenta (Valorado en $220).
  • Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.
  • Guía acompañante de habla español para todo el recorrido.
  • Un kit de regalo.
  • Y muchas, muchas sorpresas más

¿Qué NO incluye el viaje?

  • Las tasas de aeropuerto.
  • Todos los billetes de avión desde tu ciudad de origen hasta Ubud y viceversa.
  • Cualquier nuevo impuesto por el Gobierno.
  • Las bebidas no están incluidas en la cena de bienvenida y despedida (Botella de agua mineral incluida).
  • Cualquier gasto de carácter personal, tales como consejos, bebidas, gastos de teléfono, lavandería, etc.
  • Cualquier tipo de propina para chofer, camareros, porteros, guía etc.
  • Exceso de equipaje.
  • Costos por visados.

PRECIO DE LA AVENTURA

$2497

Reserva tu plaza con
$800

Si pagas antes del 30 de abril recibes:

  • $111 dólares de descuento si pagas en 1 sola cuota.
  • 1 seguro de viajes gratis (valorado en $120), si eres de las primeras 5 en comprar el viaje.
  • Puedes pagar a 10 meses con tarjeta de crédito sin intereses.

Formas de pago:

1 pago

$2396

6 pagos

$282,83

10 pagos

$169,70

Únete a Bali como una local y aprovecha los beneficios exclusivos de este viaje antes del 31 de mayo

¿Por qué unirte a esta experiencia?

Rutas alternativas y lugares imprescindibles

Una combinación perfecta entre esos lugares imperdibles que ves en las fotos pero también con pueblos, pequeñas ciudades que los turistas no los tienen en el radar porque queremos que te sumerjas en la cultura del país.

Experiencias de viaje con todos tus sentidos

Clases de cocina, paseos en bicicleta, walking tours históricos, talleres donde aprenderás artesanías, ceremonias religiosas que te permitirán experimentar estos destinos con todos tus sentidos.

Una aventura de empoderamiento en femenino

Viajes entre mujeres de todas partes del mundo y de diferentes edades, porque este se convertirá en una transformación en movimiento, llena de sororidad y energía femenina de creación.

100% actividades con mucho contacto local

Tenemos socios que trabajan con nosotros desde hace más de 4 años que se han convertido en nuestros amigos, que están feliz de conocerte y de explicarte todo acerca de su cultura y tratarte como un miembro más de su familia.

Deja que te lo digan nuestras viajeras

Briggite Riera - Ecuador

Carolina Montero - Ecuador

Libia Macías - Ecuador

Alejandra Martínez - México

Estefanía García - Estados Unidos

Nayelis Martínez - México

La ruta...

Son 15 días por la región de Rajasthan, donde conoceremos 6 ciudades y pueblos distintos cada una de  manera diferente; tenemos preparado para ti más de 15 actividades durante todo el viaje para que Vivas India a través de todos tus sentidos.

Trenes, buses, tuk tuks y todo tipo de transporte será parte de está aventura.

¿Estas deseando unirte a esta aventura?

Si es así, te felicito por querer viajar de una manera responsable. Este viaje está hecho a medida, para asegurarse que cada una de las viajeras que se unan, puedan vivir la experiencia transformadora de conocer Bali como una verdadera local.

Por eso, tengo que asegurarme que quienes formarán parte, se encuentran listas para esta experiencia. Que este tipo de viaje es el adecuado para ella.

Y aún más importante, que comparten mi filosofía de viaje y todos los pilares que sustentan esta aventura. 

Este viaje NO es para ti si

Este viaje ES para ti si

¿Estás segura de que este viaje resuena contigo?

Puedes ser parte de una aventura de transformación, espiritualidad y autoconocimiento viajando a Bali de una manera diferente, más local y responsable. 

Y sumergirte en la mágica isla de los dioses.

¿Te gustaría formar parte de nuestro próximo viaje este octubre?

FAQ

Preguntas frecuentes

Si, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito y diferirlo con tu banco directamente los meses que quieras.

Mujeres que tengan ganas de conocer el mundo de una manera distinta y respetuosa con el país y con sus compañeras de viaje. Mujeres que estén de acuerdo con aceptar los términos de convivencia de esta aventura.

Mujeres que quieran experimentar Tailandia de una manera local y estén de acuerdo con todo lo expuesto en el itinerario.

Este no es un viaje enfocado en LUJO Y CONFORT, sino que se trata de entender la cultura y tradiciones de Tailandia. Si quieres un viaje 5 estrellas opta por una agencia de viajes.

Ninguno de nuestros tours incluyen pasajes aéreos desde tu país de origen hacia Bali y viceversa, ni sobrepeso en vuelos internos. Sin embargo, podemos ponerte en contacto con una agente de viajes de confianza encargada de conseguir los vuelos para nuestros viajeros.

Tampoco incluyen comidas que no estén incluidas dentro del itinerario. Tú puedes comer donde desees, siempre te recomendaremos lugares donde lo puedes hacer.

Es importante que antes de viajar contrates un seguro médico, ya que es obligatorio para viajar y nuestro tour no lo incluye.

Ya sea que vivas en Ecuador o  cualquier parte del mundo, contamos con varias formas de pago:

 – A través de transferencia
bancaria nacional o internacional.

-Pago a través de tarjeta de crédito (si no se encuentra dentro de los días de promoción, se sumarán 6% por el FEE de la tarjeta).

El primer pago corresponde a una cuota de 800$ necesaria para poder reserva tu lugar en el tour, ya que se trata de un viaje con lugares limitados.

Este pago asegura que tu plaza no sea tomada y el
restante puedes pagarlo a plazos, que te indicaremos al colocarte en contacto con nosotros.

LA SEÑA DE $800 UNA VEZ PAGADA NO ES REEMBOLSABLE BAJO
NINGUNA CIRCUNSTANCIA. AL COMPRAR EL VIAJE ESTÁS DE ACUERDO
EN ACEPTAR ESTA CLÁUSULA.

Si tienes un incidente y te ves obligada a cancelar el viaje tienes que
comunicarte con nosotros lo antes posible. Al trabajar con pequeños
proveedores, ellos necesitan recibir el dinero meses antes de utilizar el servicio.

  • Transfers ida y vuelta del hotel al aeropuerto. Si llegas antes o te vas después, lo gestionamos con costo adicional.
  • Transportes internos a todos los destinos contemplados dentro del itinerario.
  • Hospedaje en camas dobles en hoteles encanto de 3 y 4 estrellas.
  • Kit de bienvenida lleno de regalitos para utilizarlo en tus días de aventura.

¿Quieres despejar tus dudas con una video llamada?

Si llegaste hasta acá es porque tal vez te identificas con la filosofía del tour y posiblemente estés interesado en participar, pero sé lo que estás pensando TAILANDIA es un país demasiado lejano para tomar la decisión de una manera tan rápida, así que te ofrezco una cita de 30 minutos para resolver tus inquietudes y revisar juntas el itinerario.

¿Tienes dudas que necesitas despejar?

Si llegaste hasta acá es porque tal vez te identificas con la filosofía del tour y posiblemente estés interesado en participar, pero sé lo que estás pensando BALI es un país demasiado lejano para tomar la decisión de una manera tan rápida, así que escríbenos directamente a nuestro número de WhatsApp y con gusto responderemos tus inquietudes.