Aprende a organizar ese viaje largo con el que tanto sueñas

con un presupuesto ajustado a tu medida.

¿Estás lista para empezar a empacar?

Aprende a organizar tu año sabático y hacer ese viaje con el que tanto sueñas

con un presupuesto ajustado a tu medida.

Para viajar por el mundo no necesitas se millonario, sólo necesitas un buen plan.

¿Sueñas con recorrer el mundo, conocer distintas ciudades, experimentar diferentes culturas y conocer todas las maravillas de ahí afuera? Pero, piensas que eso no es posible, que necesitas mucho dinero para lograrlo y que eso sólo le ocurre a influencers y celebridades.

Yo creía lo mismo que tú, hasta que un día entendí que estaba en mi poder lograrlo, si de verdad lo quería. Así que hice un plan y me apegué a él, dispuesta a iniciar un viaje que me iba a transformar la vida.

Descubre cómo hacer realidad ese viaje largo que tanto deseas y aprende ese paso a paso que yo utilicé para organizar mi viaje de año sabático con bajo presupuesto.

¿Qué aprenderás con este curso?

Cómo armar un plan de ahorros

Crea tu propio plan de ahorros para armar tu viaje, en función de tus ingresos, tus posibilidades de ahorro y el viaje que quieres realizar. 

Generar ingresos extras para aumentar tu ahorro

Comienza a utilizar todos tus talentos escondidos y monetízalos para hacer realidad tu viaje de año sabático, mientras ahorras.

Ahorrar el 70% de tu presupuesto

En la actualidad, gracias a la economía colaborativa, hay varias iniciativas que te ayudarán ahorrar y seguir extendiendo tu viaje.

Gestionar tu fondo de ahorro en el viaje

Los tips y secretos sobre cómo gestionar tu presupuesto para que el hospedaje, la comida, el transporte, las visas y demás, no sean un dolor de cabeza.

Este curso para ti si...

  • Eres un amante de los viajes y estás pensando planificar un viaje largo o un año sabático.
  • Si eres una persona que le gustan los grandes desafíos y estás dispuesto a poner en práctica TODO lo que aprendas.
  • Eres una persona que sabe levantarse cuando se cae para cumplir sus objetivos y te comprometerás al 1000% a hacer realidad su viaje largo.
  • Eres un rebelde para quien su sueño más grande es recorrer el mundo y estás dispuesto a no rendirte hasta lograrlo.

Si tus respuestas son SÍ, pues bienvenido, ya puedes estar dentro.

-15% de descuento por estar en etapa de lanzamiento

¿Quién está detrás del curso?

Mi nombre es Nicole Bonilla, CEO de Wambra viajera, una empresa enfocada a través de sus cursos y programas e inspirar a más mujeres a viajar y vivir de sus pasiones.

A través de mis cursos y programas he ayudado a más de 500 personas a trabajar a perseguir sus propios sueños.

He aparecido en medios como Forbes Ecuador contando acerca de mi empresa y el impacto que creamos en las mujeres latinas.

Tal vez me has visto en

¿Qué incluye el curso?

Mi Método de Viaje de forma compacta y práctica

VALORADO POR $299

El contenido del curso está basado en todos los recursos, estrategias, herramientas que utilicé para organizar mi año sabático, junto con la experiencia que he aprendido en estos  5 años viajando por el mundo.

Clases pregrabadas para estudiar a tu ritmo y sin prisas

VALORADO POR $199

No tendrás que preocuparte por perderte detalles o no llegar a la clase. Podrás ver las clases en el horario de tu conveniencia. Además, el curso viene con un cuaderno de trabajo descargable con ejercicios para que vayas organizando tu año sabático paso a paso. 

Acceso de por vida al curso y actualizaciones

VALORADO POR $299

Es un curso hecho para que lo estudies a tu ritmo, sin prisas y sin preocuparte por perder el acceso. Puedes hacerlo las veces que quieras y regresar cada vez que necesites repasar algún punto del curso. Además, tendrás acceso a todas las actualizaciones del curso, de por vida.

Workbook para pasar de la teoría a la acción

VALORADO POR $49

Un cuaderno de trabajo descargable con ejercicios y actividades que reforzarán tu conocimiento. Porque no queremos que se quede en el papel, incluimos ejercicios y actividades para mientras haces el curso se materialice tu viaje y comiences de una vez.

Un total de $846, pero esta vez no pagarás eso

Puedes acceder al curso y comenzar a organizar tu año sabático por tan sólo  ̶$̶9̶7̶ 

$79.99

Además quiero regalarte estos bonus
que complementarán tu aprendizaje

Plantilla para empezar tu plan de ahorro

Un kit de plantillas editables para que desde la primera clase empieces a armar tu proyección de ahorro y des play al ahorro para el viaje de tus sueños este mismo mes. Así no tendrás que preocuparte por llevar la cuenta y te mantendrás motivado.

Bonus valorado en $25

Plantilla para organizar tu itinerario de viaje

Una plantilla editable para que puedas materializar tu viaje mientras investigas los destinos que quieres conocer. Incluye todos los detalles que necesitas para armar tu itinerario. Junto con unos recursos que te ayudarán a ahorrar gastos en tu presupuesto.

Bonus valorado en $25

Masterclass de Voluntario Estrella

Una Masterclass pregrabada donde te explicaré el paso a paso, para crear un perfil de voluntario irresistible con el que todos deseen trabajar y que de esa forma puedas realizar el voluntariado de tus sueños, mientras ahorras en tus gastos de viaje.

Bonus valorado en $97

Y si compras antes del 04 de febrero recibirás

Bonos que no volverán a repetirse

Masterclass en vivo

Una clase en vivo con una invitada muy especial Gaby Quiroz. Ella es la creadora de Chama Viaja una comunidad donde ayuda a mujeres a ser más libres, a disfrutar de ellas mismas y a planificar su primer viaje solas. Y aquí te aprenderás lo que necesitas para viajar sola al destino de tus sueños.

Bonus extra de valor incalculable

Sesión de preguntas y respuestas

Una sesión en vivo de 90 minutos en donde resolveré todas las dudas y preguntas que te nublaron la mente mientras realizabas este curso. Y además tendrás acceso a la grabación de por vida, para que así puedas este año comenzar a planear tu viaje largo y hacer realidad tu sueño de tener un año sabático.

Bonus extra valor incalculable

Sólo por esta oportunidad Curso Remasterizado

El Curso Cómo organizar tu año sábatico con bajo presupuesto por tan sólo $79.99

Precio normal $97

¿Qué dicen las personas que están
organizando el viaje de sus sueños?

Formas de pago

FAQ

Preguntas frecuentes

Si, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito y diferirlo con tu banco directamente los meses que quieras o pagar a través de Paypal.

No. Es un curso completamente online y de aprendizaje individual, para que puedas aprender a tu ritmo y sin estar sujeto a un horario. Este no incluye sesiones en vivo ni de preguntas o respuestas. 

Tendrás acceso de por vida al curso y a las actualizaciones que se hagan desde el momento en el que lo adquieras.

Este Curso incluye 10 clases, en las cuales te propongo ejercicios muy valiosos. Te sugiero que dediques al menos 1 hora a la semana para que investigues y realices los ejercicios. 

Tu año sabático no se organizará de la noche a la mañana. Es un proceso que disfrutarás con cada actividad.

Si. Este curso está creado para que te tomes el tiempo suficiente para descubrir tus destinos predilectos, lo que quieres hacer, tus negociables y no negociables. 

No importa si no sabes aún a dónde ir, con este curso descubrirlo y organizar tu viaje será muy divertido.

¿Qué incluye el curso?

  • Todos mis secretos luego de 5 años de viaje y 30 países conocidos.
  • El paso a paso de cómo yo lo logré desmenuzado para que tú lo hagas también.
  • 10 clases pregrabadas con el paso a paso de cómo organizar tu año sabático con acceso de por vida. Mira las clases las veces que quieras.
  • Un workbook de 28 hojas que lo puedes imprimir y llenar con ejercicios semana a semana para cumplir tu meta.
  • Todo el conocimiento y claridad que necesitas para tomar acción.
  • IMPORTANTE: El curso te propone ejercicios por 12 meses. ¡Ojo! con este curso no vas a organizar un año sabático de un día a otro, sino será un proceso consiente que disfrutarás con cada actividad.

Curso ¿Cómo organizar tu año sabático?

¡Organiza el viaje de tu vida! y únete a las + de 300 personas que están ya organizando sus años sabáticos alrededor del mundo.

¡Compra ahora y
ten acceso inmediato!

o hasta agotar los cupos

$97.00

$79.99

valor en dólares americanos*

¿No sabes si este programa es para ti?

Escribe a mi equipo por WhatsApp y te ayudaremos a resolver todas tus dudas respecto a la escuela.

¿Estás preparado para organizar el viaje de tu vida?

Mi año sabático se convirtió en mi mejor terapia y quiero que tu también puedas tener todas las herramientas de un viaje que TRANSFORMARÁ tu vida.