¿Quieres conocer India como todo un local?

Del 07 al 21 de noviembre

Si eres amante de los viajes y quieres vivir una experiencia real, en la que conozcas el país más allá de  lo turístico, este es tu lugar.

¡TENEMOS EL 50% DE LAS PLAZAS LLENAS!


¿Quieres conocer India como todo un local?

Del 07 al 21 de noviembre

Si eres amante de los viajes y quieres vivir una experiencia diferente, real, en la que conectes con las personas y conozcas el país más allá de  lo turístico que muestran las fotos, este es tu lugar.

50% DE LAS PLAZAS LLENAS

India te está llamado desde hace tiempo.

Sueñas con conocer su cultura, adentrarte en sus costumbres, entender sus tradiciones. Pero, no desde afuera como un turista más, sino desde adentro como un local, como parte de India.

Y por eso estás buscando una experiencia diferente

Una oportunidad de viajar de forma responsable y dejar una huella positiva en el lugar al que viajas.

Relacionarte de lleno con los locales, comer con ellos y conocer la historia detrás de cada rostro.

Vivir una experiencia transformadora, que te haga ver la vida de forma diferente y te ayude a conectar contigo misma.

¿Te imaginas poder visitar India de forma real, adentrarte en su belleza y en su caos, en sus tradiciones  de forma positiva y responsable, con alguien que ama el país y que estuvo en tu lugar?

La belleza del caos, esa es India

Desde pequeña, aunque no sabía nada de este país, siempre quise visitarlo. Era como si en alguna de mis vidas pasadas hubiera vivido ahí. Fui creciendo y esa idea se fue desvaneciendo, hasta que en el 2018 la vida en medio de un viaje a Asia me presentó la oportunidad de conocerla.

Llegué llena de miedo por todo lo que había escuchado del país. Pero todos esos sentimientos se desvanecieron en cuestión de días, cuando decidí abrir mi corazón y ver la nobleza y la magia que había en ella. Varios sucesos vividos en India y personas que conocí cambiaron mi vida.

Es por eso, que decidí crear Vive India cómo un Local, para compartir con la gente no sólo mis lugares favoritos,  o la comida; sino el contacto con lo espiritual, todo lo que la India es capaz de enseñarte si la dejas y lo más importante el contacto con la gente que habita aquí.

Este no es un tour organizado por una agencia de viajes donde verás la India turística,  es un viaje de transformación donde te mostraré la India a través de mis ojos.

Sumergirte en India es entrar a otro planeta ya que sus códigos culturales, gastronomía, vestimenta es completamente distinto a lo que alguna vez has vivido. Así que, quiero invitarte a que si tienes este llamado me permitas mostrarte las rutas que he preparado para ti con tanto cariño.

¿Te gustaría en lugar de hacer un viaje a India, tener una experiencia transformadora conociendo India?

¿Quieres recorrer India con otras mujeres con las mismas ganas que tú de comerse al mundo. Sin sentirte insegura por estar sola?

¿Buscas conocer la verdadera India y recorrer sus calles como un local, con su calor humano, su belleza y su caos. En lugar de los viajes turísticos de los que  sales vacío?

¿Anhelas vivir la experiencia transformadora que te da vivir un viaje de autodescubrimiento, al viajar con propósito y de manera responsable?

Después de este viaje no volverás a ser la misma.

Reproducir vídeo

Estas son las aventuras que te esperan

Conecta con tu lado espiritual

Conoceremos templos importantes en Delhi donde conectaremos con el lado espiritual de India. Visitaremos el río sagrado del Ganges, realizaremos ofrendas a los dioses y seremos testigos de la ceremonia de fuego en Varanasi.

Sumérgete en su cultura

Recorreremos las calles de Delhi en bicicleta, caminaremos por sus mercados y probaremos platos típicos indios. Montaremos en camello por el desierto del Thar y viviremos uno de los días más importantes de India, El Diwali.

Vive el turismo responsable

Visitaremos un refugio de elefantes que han sido rescatados de situaciones desventajosas.  Y además, conoceremos artesanos, nos quedaremos en un guest house y visitaremos negocios locales cuya visita ayuda a la economía local.

¡Hola! Soy la Wambra Viajera

Soy Nicole, autora del blog Wambra Viajera, comunicadora de profesión y una adicta a los viajes. Vivo viajando y ayudando a que más personas lo hagan. La India es un país que cada día me da un nuevo aprendizaje y que me acerco a un camino más espiritual en mi vida.
Vive India es un proyecto gestado desde mis grandes pasiones que son: los viajes, la economía social y la escritura. Espero puedas unirte a una de estas aventuras que sin duda te cambiará la visión con la que ves la vida.

¡Nos vemos en india!

¿Por qué unirte a esta experiencia?

Vive una experiencia 100% local

Conocerás ONG´s con proyectos que están revolucionando la vida de muchas personas en India. Tendrás la oportunidad de compartir mucho tiempo con gente local y conectar de verdad con la cultura India.

Disfruta de un tour a India 0% convencional

Esta ruta ha sido diseñada para que
conozcas los mejores lugares e
historias de este país que las agencias
de viajes no te lo muestran. Y con nosotros las conocerás todas.

Una aventura a India de transformación

Este tour está pensado para que conozcas India de verdad, con todo su caos y belleza. También para que cada actividad y destino te permita conectar con tu esencia y sea una experiencia de autodescubrimiento.

Conoce las aventuras que te esperan en Vive India como un local

Deja que te lo digan nuestras viajeras

Cuando terminas este tour no hay parte favorita, porque cada día, cada lugar te conecta de una manera increíble.

Alejandra García - Colombia

Creo que todos quedamos gratamente sorprendidos, porque este viaje es mucho más de lo que Nico ofrece.

Carolina Chamorro - Chile

No es para nada un viaje convencional de turismo, es más una experiencia de vida y de transformación personal.

Claudia Herrera - Ecuador

Es un viaje donde si o si tienes que incomodarte para poder conocer India deverdad. Me gradué de India como una local.

Paola Garzón - Colombia

Cada cosa y cada experiencia que he vidido en India fue un regalo para reflexionar algún tema de mi vida personal.

Mariuxi Villacrés - Ecuador

He vivido experiencias que me han permitido verme, autoconocerme y reflexionar sobre mi. Es autoconocimiento.

Sofía Guerrero - Ecuador

«Vive India como un local» es un viaje de 15 días que te invita a salir de tu zona de confort para aventurarte a un país caóticamente bello. Este no es un tour 5 estrellas, es un viaje de aventura y transformación donde conocerás varias ciudades, compartirás con personas de distintos países y al mismo tiempo te reconectarás contigo misma.

¿Te imaginas andar en bicicleta por los callejones de la caótica Delhi o visitar una casa en el campo donde aprenderemos acerca de cerámica o del tejido de alfombras? Pues bien, esto y muchísimas más actividades son las que vivirás cada día porque explorarás India con todos tus sentidos y todas tus emociones.

Estos viajes están enfocados en mujeres de 19 a 49 años , pero cualquier persona que supere esta edad se puede sumar luego de una entrevista donde evaluaremos sí estás lista para vivir esta aventura.

¿Por qué
es diferente?

Todos nuestros socios, como Chatu en las Salawas, son proyectos elegidos por su visión innovadora y su compromiso con el turismo responsable. Por eseamor que tienen a India y que quieren compartirlo con personas como tú y como yo.

Además, al ser parte de Vive India tendrás la oportunidad de apoyar a las pequeñas economías locales ya que, trabajamos con más de 10 proyectos autónomos entre Startups, ideas de turismo comunitario y ONGS que diversifican la economía en un país donde la riqueza está en muy pocas manos. Convirtiéndote en un viajero responsable.

La ruta...

Son 15 días por la región de Rajasthan, donde conoceremos 6 ciudades y pueblos distintos cada una de  manera diferente; tenemos preparado para ti más de 15 actividades durante todo el viaje para que Vivas India a través de todos tus sentidos.

Trenes, buses, tuk tuks y todo tipo de transporte será parte de está aventura.

¿Tu corazón ya está gritando India y quieres unirte a esta aventura?

Si es así, te felicito por querer viajar de una manera responsable. Este viaje está hecho a medida, para asegurarse que cada una de las viajeras que se unan, puedan vivir la experiencia transformadora de conocer India como una verdadera local.

Por eso, tengo que asegurarme que quienes formarán parte, se encuentran listas para esta experiencia. Que este tipo de viaje es el adecuado para ella.

Y aún más importante, que comparten mi filosofía de viaje y todos los pilares que sustentan esta aventura. 

Este viaje NO es para ti si

Este viaje ES para ti si

¿Estás segura de que este viaje resuena contigo?

Pudes ser parte de una transformación en movimiento viajando a India de una forma diferente, más local y responsable. 

Agenda una entrevista y hablemos de si esta aventura es para tí.

¡TENEMOS EL 50% DE LAS PLAZAS LLENAS!

FAQ

Preguntas frecuentes

Si, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito y diferirlo con tu banco directamente los meses que quieras o pagar a través de Paypal.

  • Personas que tengan ganas de conocer el mundo de una manera distinta y
    respetuosa con el país y con sus compañeros de viaje.
  • Personas que estén de acuerdo con aceptar los términos de convivencia de esta
    aventura.
  • Personas que quieran experimentar la India de una manera local y estén de acuerdo
    con todo lo expuesto en el itinerario.
  • Este no es un viaje enfocado en LUJO Y CONFORT si no es entender la cultura y
    tradiciones de uno de los países más milenarios.

Ninguno de nuestros tours incluyen pasajes aéreos desde tu país de origen hacia India y viceversa, ni sobrepeso en vuelos internos. Sin embargo, podemos ponerte en contacto con una agente de viajes de confianza encargada de conseguir los vuelos para nuestros viajeros.

Tampoco incluyen almuerzos y cenas que no estén incluidos dentro del itinerario, tú puedes comer donde desees, siempre te recomendaremos lugares donde lo puedes hacer.

Es importante que antes de viajar contrates un seguro médico ya que es obligatorio para viajar y nuestro tour no lo incluye.

Ya sea que vivas en Ecuador o  cualquier parte del mundo, contamos con varias formas de pago:

 – A través de transferencia
bancaria nacional o internacional.

-Pago a través de Paypal más el 6% de comisión.

El primer pago corresponde a una cuota de 800$ necesaria para poder reserva tu lugar en el tour, ya que se trata de un viaje con lugares limitados.

Este pago asegura que tu plaza no sea tomada y el
restante puedes pagarlo a plazos, que te indicaremos al colocarte en contacto con nosotros.

LA SEÑA DE $800 UNA VEZ PAGADA NO ES REEMBOLSABLE BAJO
NINGUNA CIRCUNSTANCIA. AL COMPRAR EL VIAJE ESTÁS DE ACUERDO
EN ACEPTAR ESTA CLÁUSULA.

Si tienes un incidente y te ves obligada a cancelar el viaje tienes que
comunicarte con nosotros lo antes posible. Al trabajar con pequeños
proveedores, ellos necesitan recibir el dinero meses antes de utilizar
el servicio

¿Qué dicen las personas que viajaron?

¿Quieres despejar tus dudas con una video llamada?

Si llegaste hasta acá es porque tal vez te identificas con la filosofía del tour y posiblemente estés interesado en participar, pero sé lo que estás pensando la INDIA es un país demasiado lejano para tomar la decisión de una manera tan rápida, así que te ofrezco una cita de 30 minutos para resolver tus inquietudes y revisar juntos el itinerario.

¿Tienes dudas que necesitas despejar?

Si llegaste hasta acá es porque tal vez te identificas con la filosofía del tour y posiblemente estés interesado en participar, pero sé lo que estás pensando la INDIA es un país demasiado lejano para tomar la decisión de una manera tan rápida, así que puedes escribirnos directamente a nuestro número de whatsapp y agendar una llamada gratuita para resolver tus inquietudes y revisar juntas el itinerario.