¿Quieres conocer India como toda una local?

Del 07 al 21 de marzo de 2025

Si eres amante de los viajes y quieres vivir una experiencia real, en la que conozcas el país más allá de  lo turístico, este es tu lugar.

18 PLAZAS DISPONIBLES


¿Quieres conocer India como todo una local?

Del 07 al 21 de marzo 2025

Si eres amante de los viajes y quieres vivir una experiencia diferente, real, en la que conectes con las personas y conozcas el país más allá de  lo turístico que muestran las fotos, este es tu lugar.

18 plazas disponibles

Tal vez me has visto en

¿Te imaginas visitar India de forma real, adentrarte en su belleza y en su caos, conocer sus tradiciones y sumergirte en su cultura de forma positiva y responsable?

Cada rincón de la India está llena de historias, misterios y secretos que la hacen mágica

Más allá de lo que ves en las fotos y que solo es posible verlos, cuando te atreves a conocer de verdad a su gente intercambiar sonrisas y permitirte dejar atrás todas las expectativas que tenías sobre ella.

Es ahí cuando la magia ocurre y logras ver toda la belleza y la riqueza que India tiene para ti, que está disponible solo cuando viajas de forma diferente, saliendo de tu zona de confort y de las típicas actividades turísticas que no aportan al país ni a las personas que viven en él.

Y tal vez por eso estás aquí:

elementos wambra-12

Buscas conocer la verdadera India y recorrer sus calles como un local, con su calor humano, su belleza y su caos. En lugar de los viajes turísticos de los que sales vacía.

eprincipales_Mesa de trabajo 1-06

Deseas viajar a India de forma diferente, más consciente y responsable, dejando una huella positiva en el lugar al que viajas.

eprincipales_Mesa de trabajo 1-05

Anhelas vivir la experiencia transformadora que te puede brindar India, que te haga ver la vida de forma diferente y te ayude a conectar contigo misma.

elementos wambra-20

Quieres recorrer India con otras mujeres con las mismas ganas que tú de comerse al mundo y sin sentirte insegura por estar sola.

Viajar puede ser una experiencia transformadora y sanadora cuando viajas sola, pero al viajar en grupo

 La energía femenina y todo el girl power te ofrecen el apoyo que necesitas, cuando te adentras en un viaje de autodescubrimiento y transformación, porque te sentirás acompañada y segura, teniendo la certeza de que no estarás sola en el camino.

Y esta es la aventura a la que te invitamos a formar parte, mientras dejas una huella positiva con tu visita a la India, viajando de una manera responsable, ética y cercana de hacer turismo.

Viajar en femenino es una aventura en movimiento de sanación.

Mientras viajas conoces lados de ti que no conocías. Te atreves a salir de tu zona de confort, probar cosas nuevas y enfrentar el miedo a lo desconocido.

Imagina poder atreverte a sumergirte por completo en tu viaje, con la confianza de que no estarás sola al hacerlo, de que contarás con el soporte y el acompañamiento de mujeres con tus mismos miedos. De que tendrás la contención de un grupo que te acompaña y te sostiene.

Además, cuando la energía femenina se une es capaz de lograr grandes cambios en tu vida y tú puedes experimentarlos mientras recorres un país tan hermoso y caótico como India.

Soy Nicole Bonilla, la Wambra Viajera

Fundadora de Wambra Experiences la primera agencia de viajes éticos, locales y responsables para mujeres.

En 2017 renuncié a una vida estable, un buen trabajo y un cómodo departamento, para tomar un año sabático que terminaron siendo 3, en donde me sumergí en la cultura de cada país, de su gente y me permití recibir todos los aprendizajes que cada destino tenía para mi. Y fue entonces que comenzó a gestarse una idea que se convirtió en un propósito y hoy es una realidad.

Wambra Experiences es una agencia de viajes enfocada en proveer  experiencias auténticas y de transformación en grupo a mujeres latinoamericanas que quieren conocer destinos de una manera alternativa, más cercana y conectando con la cultura del país. Todo mientras dejan una huella positiva con su visita, apoyando a proyectos sociales y aportando a la economía local del país.

A través de la línea de viajes “Como un local” más de 110 mujeres han conocido India, de forma local, responsable y con propósito.

Viajar a India es la oportunidad de autoconocerte mientras ayudas a hacer de este un lugar mejor.

Creemos en una forma diferente de hacer turismo, una en la que no solo se trate de visitar los lugares turísticos, sino de que te importe el país que visitas, de apoyar a la economía local y a proyectos sociales que beneficien a la población. 

Es por eso que trabajamos con hoteles boutiques o guest house que son gestionados por familias locales y no con cadenas hoteleras. Además, apoyamos con nuestra visita a proyectos sociales y ONG’S como Sheroes Café, Barefoot Collage y el  Wildlife SOS – Elephant Conservation and Care Center.

Tú puedes hacer la diferencia con tu visita, convirtiéndote en una turista responsable.

¿Qué dicen las mujeres que decidieron viajar de forma diferente a India?

Estas son las aventuras que te esperan

¿Qué SI incluye el viaje?

  • Vuelos internos con equipaje de mano y viajes en tren señalados en el itinerario con equipajes de 15kg. EL EQUIPAJE EXTRA VA POR TU CUENTA.
  • Habitación doble o triple en hoteles boutique familiares y guest house (casas de familia). Incluye todos los desayunos.
  • Entradas a los monumentos, actividades culturales señaladas en el itinerario y el centro de rescate de elefantes. En el caso de querer conocer o realizar alguna adicional va por tu cuenta (Valorado en $220).
  • Una cena de bienvenida y una de despedida.
  • Celebración de HOLI como una local.
  • Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.
  • Guía acompañante de habla español para todo el recorrido.
  • Un kit de regalo.
  • Y muchas, muchas sorpresas más

¿Qué NO incluye el viaje?

  • Las tasas de aeropuerto.
  • Todos los billetes de avión desde tu ciudad de origen hasta Nueva Delhi.
  • Cualquier nuevo impuesto por el Gobierno.
  • Las bebidas no están incluidas en la cena de bienvenida y despedida (Botella de agua mineral incluida).
  • Cualquier gasto de carácter personal, tales como consejos, bebidas, gastos de teléfono, lavandería, etc.
  • Cualquier tipo de propina para chofer, camareros, porteros, guía etc.
  • Exceso de equipaje.
  • Costos por visados.

PRECIO DE LA AVENTURA

$2750

Reserva tu plaza con
$800

Al ser un tour con muy pocos cupos la única manera de reservar tu plaza es haciendo el pago de $800, a través de transferencia bancaria nacional, internacional o cualquier tarjeta de crédito (6% adicional)

Formas de pago:

1 pago

$2750

3 pagos

$650

6 pagos

$325

Descubre si esta aventura grupal de conocer India como una local, de forma auténtica y responsable es para ti.

Rellena el formulario para optar por un lugar en el viaje

¿Por qué unirte a esta experiencia?

Rutas alternativas y lugares imprescindibles

Una combinación perfecta entre esos lugares imperdibles que ves en las fotos pero también con pueblos, pequeñas ciudades que los turistas no los tienen en el radar porque queremos que te sumerjas en la cultura del país.

Experiencias de viaje con todos tus sentidos

Clases de cocina, paseos en bicicleta, walking tours históricos, talleres donde aprenderás artesanías, ceremonias religiosas que te permitirán experimentar estos destinos con todos tus sentidos.

Una aventura de empoderamiento en femenino

Viajes entre mujeres de todas partes del mundo y de diferentes edades, porque este se convertirá en una transformación en movimiento, llena de sororidad y energía femenina de creación.

100% actividades con mucho contacto local

Tenemos socios que trabajan con nosotros desde hace más de 4 años que se han convertido en nuestros amigos, que están feliz de conocerte y de explicarte todo acerca de su cultura y tratarte como un miembro más de su familia.

Deja que te lo digan nuestras viajeras

He trabajado en yo darme esta apertura y poder salir de mi zona de confort. Para mi fue un viaje de mucha exploración personal.

Cynthia Farah - Ecuador

No he hecho más que sentirme agradecida cada día en este viaje de todo lo que he vivido, con todos sus contrastes. Ha sido maravilloso.

Alexandra Saenz - Ecuador

Vivir una experiencia como la que viví, con mi sobrina y con un grupo de mujeres espectaculares es única en la vida. No dudes en unirte.

Inés Fernández - Ecuador

Es un viaje donde si o si tienes que incomodarte para poder conocer India deverdad. Me gradué de India como una local.

Paola Garzón - Colombia

Cada cosa y cada experiencia que he vidido en India fue un regalo para reflexionar algún tema de mi vida personal.

Mariuxi Villacrés - Ecuador

He vivido experiencias que me han permitido verme, autoconocerme y reflexionar sobre mi. Es autoconocimiento.

Sofía Guerrero - Ecuador

La ruta...

Son 15 días por la región de Rajasthan, donde conoceremos 6 ciudades y pueblos distintos cada una de  manera diferente; tenemos preparado para ti más de 15 actividades durante todo el viaje para que Vivas India a través de todos tus sentidos.

Trenes, buses, tuk tuks y todo tipo de transporte será parte de está aventura.

¿Tu corazón ya está gritando India y quieres unirte a esta aventura?

Si es así, te felicito por querer viajar de una manera responsable. Este viaje está hecho a medida, para asegurarse que cada una de las viajeras que se unan, puedan vivir la experiencia transformadora de conocer India como una verdadera local.

Por eso, tengo que asegurarme que quienes formarán parte, se encuentran listas para esta experiencia. Que este tipo de viaje es el adecuado para ella.

Y aún más importante, que comparten mi filosofía de viaje y todos los pilares que sustentan esta aventura. 

Este viaje NO es para ti si

Este viaje ES para ti si

PRECIO DE LA AVENTURA

$2750

Reserva tu plaza con
$800

Al ser un tour con muy pocos cupos la única manera de reservar tu plaza es haciendo el pago de $800, a través de transferencia bancaria nacional, internacional o cualquier tarjeta de crédito (6% adicional)

Formas de pago:

1 pago

$2750

3 pagos

$650

6 pagos

$325

Solo necesitas seguir 3 pasos para separar tu plaza

  1. Completa el formulario que no te llevará más de 3 minutos para que así podamos conocerte mejor y saber si este viaje es para ti.
  2. Con la información de este formulario, nos pondremos en contacto contigo para agendar un encuentro por Zoom para conocernos, explicarte a detalle el viaje y resolver todas tus dudas. 
  3. Si decides que este es el viaje que buscabas y necesitas, solo tendrás que apartar tu plaza con un primer pago.

¿Te gustaría formar parte de nuestro próximo viaje en 2024? Rellena el formulario para optar por una plaza en esta aventura

FAQ

Preguntas frecuentes

Si, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito y diferirlo con tu banco directamente los meses que quieras o pagar a través de Paypal.

  • Personas que tengan ganas de conocer el mundo de una manera distinta y
    respetuosa con el país y con sus compañeros de viaje.
  • Personas que estén de acuerdo con aceptar los términos de convivencia de esta
    aventura.
  • Personas que quieran experimentar la India de una manera local y estén de acuerdo
    con todo lo expuesto en el itinerario.
  • Este no es un viaje enfocado en LUJO Y CONFORT si no es entender la cultura y
    tradiciones de uno de los países más milenarios.

Ninguno de nuestros tours incluyen pasajes aéreos desde tu país de origen hacia India y viceversa, ni sobrepeso en vuelos internos. Sin embargo, podemos ponerte en contacto con una agente de viajes de confianza encargada de conseguir los vuelos para nuestros viajeros.

Tampoco incluyen almuerzos y cenas que no estén incluidos dentro del itinerario, tú puedes comer donde desees, siempre te recomendaremos lugares donde lo puedes hacer.

Es importante que antes de viajar contrates un seguro médico ya que es obligatorio para viajar y nuestro tour no lo incluye.

Ya sea que vivas en Ecuador o  cualquier parte del mundo, contamos con varias formas de pago:

 – A través de transferencia
bancaria nacional o internacional.

-Pago a través de Paypal más el 6% de comisión.

El primer pago corresponde a una cuota de 800$ necesaria para poder reserva tu lugar en el tour, ya que se trata de un viaje con lugares limitados.

Este pago asegura que tu plaza no sea tomada y el
restante puedes pagarlo a plazos, que te indicaremos al colocarte en contacto con nosotros.

LA SEÑA DE $800 UNA VEZ PAGADA NO ES REEMBOLSABLE BAJO
NINGUNA CIRCUNSTANCIA. AL COMPRAR EL VIAJE ESTÁS DE ACUERDO
EN ACEPTAR ESTA CLÁUSULA.

Si tienes un incidente y te ves obligada a cancelar el viaje tienes que
comunicarte con nosotros lo antes posible. Al trabajar con pequeños
proveedores, ellos necesitan recibir el dinero meses antes de utilizar
el servicio

¿Te gustaría que te regalaran esta experiencia para tu cumpleaños?

Ahora es posible, con nuestra campaña Regálame un viaje. Así tus familiares y amigos pueden ayudarte a cumplir tu sueño de viajar a India y sumergirte en toda su magia y su caos.

¿Te gustaría formar parte de esta campaña y cumplir tu sueño de viajar a India? Rellena el formulario y aparta tu lugar.

¿Quieres despejar tus dudas con una video llamada?

Si llegaste hasta acá es porque tal vez te identificas con la filosofía del tour y posiblemente estés interesado en participar, pero sé lo que estás pensando la INDIA es un país demasiado lejano para tomar la decisión de una manera tan rápida, así que te ofrezco una cita de 30 minutos para resolver tus inquietudes y revisar juntos el itinerario.

¿Tienes dudas que necesitas despejar?

Si llegaste hasta acá es porque tal vez te identificas con la filosofía del tour y posiblemente estés interesado en participar. Pero sé lo que estás pensando, la INDIA es un país demasiado lejano para tomar la decisión de una manera tan rápida. Así que puedes escribirnos directamente a nuestro número de WhatsApp y agendar una llamada gratuita para resolver tus inquietudes y revisar juntas el itinerario.