fbpx
33335223_995494097242590_1734388676948918272_o


Mi nombre es Nicole, pero todos mis amigos me llaman Nico 😉, desde pequeña fui una persona muy muy extrovertida, con espíritu de exploradora y una rebelde total, siempre seguí los impulsos de mi corazón, desde las cosas pequeñitas como tomar un curso para aprender algo nuevo como la carpintería, hasta las decisiones más grandes de mi vida como renunciar a mi trabajo, vender todas mis cosas y decidir viajar sola por el mundo, dicho sea de paso lo mejor que he hecho hasta el momento.

Para mi no existe la palabra “imposible”, creo que todos somos capaces de cumplir nuestros sueños y el límite es el infinito, soy una persona que le gusta tomar riesgos y demostrar que si se puede lograr todo lo que nos proponemos con disciplina y mucha pasión.

Hace unos meses empecé a dar talleres online donde a través de mi experiencia y ejercicios prácticos ayudo a que la gente organice su viaje, nada me da más felicidad que las personas puedan emprender su propio viaje y aprender, crecer, explorar, sentir de la manera que yo he hecho, así que si estás pensando hacer un viaje largo o darte un año sabático me encantaría ayudarte. 


Mi filosofía
de vida

La vida es demasiado corta para no disfrutar cada segundo que tenemos. Hace años llegó a mí un libro que cambió totalmente mi vida llamado “El Secreto” que hablaba de la ley de la atracción. “Nosotros somos lo que pensamos”, desde que entendí eso cambié totalmente mi mente y soy una persona positiva y alegre, , para mi el límite es el cielo, y me lo he demostrado una y otra vez. Muestra clara de que la ley de la atracción funciona es estar viajando en este momento todo el continente asiático, así que si tienes un sueño, cualquiera que este sea, déjame decirte que: ¡Lo vas a lograr

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.