fbpx

Quiero que me conozcas un poco más, así que, aquí te cuento acerca de mi ¿estás lista?. En el 2017 compré un vuelo sin fecha de regreso a Filipinas (mi primera vez en Asia), con la idea de darme un año sabático, que terminaron siendo 3 😜, esta decisión dio un salto cuántico en mi vida y te cuento porqué.

 Renuncié a un trabajo que me daba toda la estabilidad económica que siempre había querido, para cumplir un sueño que no sabía en qué iba a terminar, pero sin duda fue la mejor decisión de mi vida.

Datos curiosos sobre mí:

⭐Conozco más de 25 países y tres continentes.

⭐ Estudié Relaciones Públicas y trabajé por 3 años en este campo, pero sentí que la carrera y yo teníamos una incompatibilidad absoluta.

⭐ A los 17 años leí el libro «El secreto» y LITERALMENTE cambió mi vida.

⭐Mi propósito de vida es ayudar a mujeres a crear negocios que amen con libertad financiera y geográfica y me lo tomo muy en serio.

⭐ Soy Signo cáncer ascendente en Acuario

⭐ Mi diseño humano es generator 🤓

⭐Soy una activista por los derechos humanos y la igualdad para todas las personas.

⭐En el 2021 cree una empresa en los Estados Unidos Wambra Viajera LLC, demostrándome que los sueños más locos si son posibles. 
Postcast Posts (1)

En este episodio te cuento acerca de cómo fue dejarlo para mí TODO para recorrer el mundo, las historias de viaje que me marcaron estos años y cómo tu puedes empezar a organizar tu propio año sabático.

¨Aunque no lo creas aún, tienes un brillo capaz de iluminar este mundo.
El éxito en nuestra vida empieza cuando crees en tu poder¨

Bienvenida a Wambra Viajera, la comunidad de mujeres viajeras y futuras nómadas digitales, que te ayudará a conectarte con esos super poderes que tienes dentro, recuerda que invertir en mí me cambió la vida y quiero que lo hagas también, así crecemos juntas de la mano.

Quiero que crezcamos juntas, que nos acompañemos a celebrar nuestros logros juntas y saber que el límite de nuestros sueños es el cielo, si bella el cielo.