Guía gratuita para almas emprendedoras

El Mapa de ruta de una emprendedora online

Descubre las cinco etapas que atraviesa toda emprendedora digital y cómo superarlas con éxito para que tu negocio no termine antes de empezar.

Recorre el camino a tu negocio digital con una ruta clara.

Descubre las cinco etapas que atraviesa toda emprendedora digital y cómo superarlas con éxito

Recorre el camino a tu negocio digital con una ruta clara, con este Mapa de ruta de una emprendedora digital.

Una guía digital en la que descubrirás

Soy Nicole Bonilla, la Wambra Viajera

Mentora de negocios, y coach de mujeres que quieren convertir sus talentos en un trabajo. Fundadora de Wambra Academy, la primera academia de negocios digitales para mujeres que utiliza el desarrollo personal como parte de su éxito.

En 2017 renuncié a una vida estable, un buen trabajo y un cómodo departamento, para tomar un año sabático que terminaron siendo 3, en ese viaje me di cuenta de que era posible vivir una vida bajo mis propios términos, haciendo lo que amo desde cualquier parte del mundo y siendo bien pagada por ello.

Pero eso no pasó, sino hasta que decidí invertir en mí y en mentores, que me ayudaron a transformar mi trabajo de bloguera de viajes, en un negocio digital sobre ruedas.

Hoy 6 años después de que comencé, mi empresa está registrada en Estados Unidos, cuento con un equipo de trabajo en Latinoamérica que opera mientras yo vivo en Asia, y he logrado diversificar mis líneas de negocios.

A través de la academia hemos ayudado a +700 mujeres a descubrir sus dones y talentos con nuestros cursos y programas; y con la línea de viajes “Como un local” más de 130 mujeres han conocido Tailandia e India, de forma local, responsable y con propósito.

En los años hemos facturado medio millón de dólares haciendo lo que amo.

Tal vez me haz visto en

medios (1763 x 387 px)

Regístrate ahora y descarga de inmediato, la audio clase del Mapa de ruta de una emprendedora digital

Para que puedas escucharla en cualquier lugar mientras vas en el metro, cocinas o haces las compras.

Al registrarte recibes la Guía Digital y la Audio Clase, para que recorras el camino de tu primer negocio digital sin fracasar antes de empezar.

medios-1763-x-387-px.png

Ellas te cuentan su experiencia

¿Estás lista para agarrar tu mochila y emprender el viaje?

Estás a solo un paso de conseguirlo. Está en ti tomar acción y las herramientas que necesitas para lograrlo. Yo pongo el mapa y tú llevas las provisiones. ¿Empezamos?