Conviértete en una mujer que potencializa sus talentos mientras crea un negocio digital que es rentable, escalable y sostenible en el tiempo.

Programa de 12 semanas para construir una vida bajo tus propios términos, siendo fiel a ti misma y creando un negocio digital que te dé la libertad financiera, geográfica y de tiempo que mereces.

Únete a la escuela antes del 25 de febrero a las 23:59h y llévate un bonus exclusivo.

Conviértete en una mujer que potencializa sus talentos mientras crea un negocio digital que es rentable, escalable y sostenible en el tiempo.

Tu vida puede ser mucho más que estar cansada de pretender ser una persona que no eres

Ser enemiga de los lunes porque estás en un trabajo donde no eres valorada, no ser bien pagada por todas las horas que trabajas, porque sabes que estás preparada para cosas más grandes, para vivir una vida llena de posibilidades, para ser una mujer que entendió que el éxito no depende de un trabajo fijo, sino de sus potencialidades.

¿Te gustaría tener un trabajo que ames cada día de tu vida? 

Cuando te conectas con tu propósito puedes encontrar eso que te hace única y te diferencia de los demás. Imagina vivir cada día siendo bien pagada por hacer lo que te gusta, eligiendo cuántas horas trabajar, con quién trabajar y en dónde trabajar.

Tal vez te identificas con alguna de estas situaciones:

  1. Quieres algo más para ti, pero la presión social de un trabajo fijo no te deja avanzar.
  2. Crees que emprender no te va a dar la libertad económica a la que estás acostumbrada, y tienes miedo a vivir en la incertidumbre.
  3. Has alcanzado todos o la mayoría de los logros que querías, pero aun así no te sientes feliz o plena.
  4. Te gustaría poder elegir con quién trabajar y elegir los proyectos en los que te involucras.
  5. Sientes que no estás siendo bien pagada por el trabajo que haces, ni reconocida o valorada.
  6. Eres una persona amante a los viajes y cada vez que vuelves a casa te cuestionas porque no sigues viajando.
  7. Quieres emprender, pero no sabes cómo tu carrera y experiencia se puede digitalizar.
  8. Quisieras tener tu propio negocio, pero no sabes en qué eres buena.

¿Te gustaría cambiar las estadísticas?

Los negocios digitales son la industria más rentable en este momento, y lo mejor de todo es que te permite impactar o ayudar a cada personas de todo el mundo, sin importar tu posición geográfica.

Ahora tenemos la oportunidad de trabajar online haciendo lo que amamos, mientras podemos convertir el mundo en nuestra oficina ¿Suena genial, no?.

Sin embargo, en el mundo de los negocios digitales, las mujeres suelen emprender mucho menos que los hombres. De forma global, solo el 17% de las startups y emprendimientos son dirigidos por mujeres. Y de estas, únicamente sobreviven el 52% de ellas.

¿Sabes por qué? Porque las mujeres creen menos en sus capacidades, dudan constantemente de sí mismas y de que tienen lo necesario para ser exitosas en sus negocios, así como en sus vidas.

Lo que tú hagas hoy, abrirá los caminos de las nuevas generaciones.

Tener un negocio digital, te permite:

✨Trabajar desde cualquier parte del mundo.

✨Ser dueña de tu horario. Elegir con quién quieres trabajar, y quienes serán tus clientes.

✨Ganar en dólares y ponerle el precio que mereces a tu trabajo.

✨Ayudar a cientos de personas a través de tus servicios y soluciones.

✨Tener una comunidad de personas que conectan contigo en distintas partes del mundo.

✨Poder viajar sin tener que esperar un permiso o tus 15 días de vacaciones.

Soy Nicole Bonilla, la Wambra Viajera

Mentora de negocios, y coach de mujeres que quieren convertir sus talentos en un trabajo. Fundadora de Wambra Academy, la primera academia de negocios digitales para mujeres que utiliza el desarrollo personal como parte de su éxito.

En 2017 renuncié a una vida estable, un buen trabajo y un cómodo departamento, para tomar un año sabático que terminaron siendo 3, en ese viaje me di cuenta de que era posible vivir una vida bajo mis propios términos, haciendo lo que amo desde cualquier parte del mundo y siendo bien pagada por ello.

Pero eso no pasó, sino hasta que decidí invertir en mí y en mentores, que me ayudaron a transformar mi trabajo de bloguera de viajes, en un negocio digital sobre ruedas.

Hoy 6 años después de que comencé, mi empresa está registrada en Estados Unidos, cuento con un equipo de trabajo en Latinoamérica que opera mientras yo vivo en Asia, y he logrado diversificar mis líneas de negocios.

A través de la academia hemos ayudado a +700 mujeres a descubrir sus dones y talentos con nuestros cursos y programas; y con la línea de viajes “Como un local” más de 130 mujeres han conocido Tailandia e India, de forma local, responsable y con propósito.

En los años hemos facturado medio millón de dólares haciendo lo que amo.

Tal vez me has visto en

¿Te gustaría ser independiente y ser tu propia jefa?

¡Déjame ser tu mentora! 🤓

Abrimos las puertas de la 5ta edición de la Escuela de Futuras Nómadas Digitales, un programa que ha ayudado a +60 mujeres a transformar sus pasiones y convertirlos en un negocio rentable.

Este es el primer programa de negocios digitales que utiliza al desarrollo personal como parte de tu éxito; por eso, además del business coaching, tendrás herramientas de desarrollo personal y trabajo interior.

 

12 semanas de sentirte que no eres capaz de dar nada a tener claro tus potencialidades y construir un negocio

"Antes actuaba sin mucha estructura, mi emprendimiento estaba muy volátil. La escuela le dio más estructura, como que abrió más mis alas".

¿Cuáles son los pilares de nuestro método?

1.AUTOCONOCIMIENTO Y AUTOCUIDADO

No hay negocio exitoso si no te conoces a profundidad y aprendes a navegar tus emociones y sacar lo mejor que hay dentro de ti.

2. NEGOCIOS CON PROPÓSITO

Los negocios con propósitos son capaces de resistir las peores épocas porque naciste para eso, quiero que te enamores de tu negocio y que tu idea haga de este mundo un lugar mejor.

3. ESTRATEGIAS DE NEGOCIO

Aprenderás todas las estrategias que hay de un negocio que puede escalar en el tiempo. Todos los conceptos que necesitas para lanzarte al mundo digital y hacerlo con bases sólidas.

Los grandes cambios se dan tomando acciones distintas

Si quieres emprender, pero no sabes cómo tu carrera y experiencia se puede digitalizar o quisieras tener tu propio negocio, pero no sabes en qué eres buena… en la Escuela de Futuras Nómadas te ayudamos a lograrlo.

En la primera parte del programa conectarás con tu propósito y esos dones que el mundo está esperando por conocer; y en la segunda parte aprenderás cómo transformar esos dones en un negocio digital, rentable, escalable y sostenible en el tiempo.

Al final del programa habrás aprendido:

✨A crear un negocio que te permita tener libertad geográfica y financiera.

✨A tener seguridad en el mensaje que vas a comunicar.

✨A vencer el miedo que te paralizaba emprender.

✨A crear un producto que ames.

✨A crear una tribu que ame tu mensaje

✨A crear un sistema de negocio que funcione para ti.

✨A tener un negocio que te permita vivir viajando

✨A poder cobrar por tu trabajo lo que desees con seguridad.

¿Qué incluye la Escuela de Futuras Nómadas?

12 semanas de aprendizaje

Mira que aprenderás semana a semana para convertirte en una futura nómada.

En el primer módulo conoceremos acerca del miedo, y cómo navegar esta emoción que muchas veces nos puede paralizar, además hablaremos de uno de mis conceptos favoritos del coaching que es la versión más elevada, cómo convertirnos en una mejor versión, esa que siempre apuesta por ella.

Aprenderemos acerca de herramientas para aumentar tu amor propio, para que cada día te acerques a esa versión más elevada de ti, además seremos conscientes de nuestro diario emocional y cómo utilizarlo.

El propósito de vida es tu huella digital, es único e irrepetible para cada humano en este mundo. El encontrarlo te dará mucha claridad de qué quieres lograr y cómo se puede beneficiar este mundo de tu existencia.

Hablaremos acerca del mindset emprendedor. ¿Sabías que el 80% de un negocio es mentalidad y solo el 20% estrategia? Todo el trabajo que hemos hecho los módulos previos te ayudarán a sentirte más empoderada en el momento de aparecer.

En este módulo descubriremos quien es esa persona a la impactarás y cómo a través del conocimiento de ella sacaremos las mejores estrategias.

En este módulo aprenderemos acerca de cómo construir una propuesta única que enamore a tu cliente ideal. Veremos todas las opciones que hay en el mundo digital y cuál funciona para ti.

En este módulo aprenderás todo lo que necesitas saber sobre  cómo vender en Instagram a pesar de tener muy pocos seguidores, creando contenido que te ayude a irte posicionando como experta de forma orgánica y ayudándote también con pauta publicitaria. 

En este módulo aprenderás todo lo que necesitas saber para empezar a vender, recuerda, las estrategias que te doy son como la receta de un pastel, tienes que seguir el paso a paso para que sean exito.

MI MÉTODO ESTRELLA

El método que me ayudó a construir un negocio rentable, combinando: tus pasiones + modelo de negocios + estrategia adaptada a ti.
Te lo enseñaré durante 5 clases grupales conmigo, en vivo y directo, porque quiero que tengas las herramientas necesarias para que inicies tu propio negocio digital.

CLASES EN VIVO CON INVITADAS ESPECIALES

4 Masterclass en Vivo con expertas en temas que te ayudarán a en la construcción de tu negocio digital.

SESIONES DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

4 sesiones grupales de preguntas y respuestas, en las que podrás resolver todas tus dudas de forma inmediata.

DESAFÍOS SEMANALES EN CADA MÓDULO

Con ellos romperás las barreras mentales que te están deteniendo y que te impiden construir el negocio que mereces.

8 MÓDULOS DE CLASES ONLINE

Más de 74 clases grabadas y cuadernos de trabajo descargables, que podrás ver cuando quieras y las veces que desees.

COMPAÑERA DE MOTIVACIÓN

Contarás con una compañera cada semana para que se motiven y apoyen mutuamente durante el programa.

ACCESO A BIBLIOTECA DEL PROGRAMA

Acceso a tutoriales y recursos extras que toda emprendedora digital debería tener en su caja de herramientas.

SOPORTE PERSONALIZADO

Durante 12 semanas contarás con soporte personalizado para resolver dudas sobre nuestra plataforma.

ACCESO A LA PLATAFORMA

Acceso a la plataforma de estudio y a sus actualizaciones por 1 año con la versión standard y de por vida con la versión Premium.

Sandy Covy - experta en tráfico digital

Masterclass en vivo:
"Cómo atraer a tus primeros clientes con Facebook Ads"

Obtén tus primeras ventas sin importar si tienes 0 seguidores en tus redes sociales a través de anuncios publicitarios en tus redes sociales.

Lily Gómez - mentora de emprendedoras

Masterclass en vivo:
"Finanzas para emprendedoras"

Aprenderás cómo organizar tus finanzas y getionarlas para ayudar a tu emprendimiento a crecer, cuando estás comenando a construir tu propio negocio.

Carla Cañarte - mentora digital

Masterclass en vivo:
"Cómo perderle el miedo a la cámara"

De la mano de una profesional aprenderás herramientas para perderle el miedo a hablarle a la cámara y cómo crear guiones poderosos.

Antonela Caputti - CEO de Vybe Agency

Masterclass en vivo:
"5 pasos para crear contenido que conecte"

Aprenderás de una de la CEO de una de las mejores agencias de publicidad de cómo crear contebido magnético.

Además quiero regalarte estos
✨bonus que complementan tu aprendizaje✨

Módulo adicional de Presencia digital

Aprender a construir tu presencia digital y diferenciarte, sin sacrificar tu propia voz ni parecerte a las demás marcas.
Bonus valorado en: 125$

Masterclass de navegación emocional

Aprenderás a manejar tus emociones, conectando con ellas, para que la motivación no te abandone ante los obstáculos.
Bonus valorado en: 115$

Curso Año sabàtico

Curso Cómo organizar tu viaje de año sabático

Aprenderás cómo organizar un viaje largo con bajo presupuesto, para que no tengas que sacrificar experiencias por falta de dinero.
Bonus valorado en: $40

Templates para convertir a suscriptores en clientes.

Un kit de plantillas que incluye la secuencia de emails que he utilizado en mis lanzamientos, para convertir a mi audiencia en clientes.
Bonus valorado en: $25

Templates de diapositivas para tu primera webinar

Tendrás a disposición una plantilla para realizar la presentación de tus webinars y que conviertas asistentes en clientes.
Bonus valorado en: $20$

Guión cerrar tus primeras ventas high ticket

Acceso a la estructura y el guión que uso para mis sesiones de claridad y con las que he llenado los cupos de dos ediciones de la escuela.
Bonus valorado en: $70

Valor total en bonus: $395

No te preocupes que en esta ocasión, te llevarás todos estos bonus sin tener que pagar 1$.

¡Puedes elegir la versión que quieras!

Sé que a veces necesitas una ayuda personalizada para cumplir tus objetivos, así que elige la que mejor te convenga y se ajuste a tus metas.

Escuela versión Standard

$1198 USD

3 pagos de $399 USD

✨Acceso a la plataforma de estudios por 12 meses después de haber terminado el curso.

✨Más de 74 clases pregrabadas y cuadernos de trabajo descargables en cada clase.

✨5 sesiones grupales de coaching en vivo con Nicole.

✨1 desafío semanal durante 8 semanas, en donde saldrás de tu zona de confort para cumplir tus metas.

✨4 Masterclass en Vivo con expertas en temas que te ayudarán a en la construcción de tu negocio digital.

✨4 sesiones de preguntas y respuestas.

✨2 contenciones psicológicas con Psicóloga de la Escuela.

✨Acceso al grupo de Telegram de la Escuela de Futuras Nómadas para resolver dudas y respuestas.

✨Más todos los bonus que complementarán aún más tu aprendizaje.

Escuela versión Premium

$1699 USD

3 pagos de $566 USD

✨Acceso a la plataforma de estudios de por vida con acceso a todas las actualizaciones

✨Más de 74 clases pregrabadas y cuadernos de trabajo descargables en cada clase.

✨5 sesiones grupales de coaching en vivo con Nicole.

✨1 desafío semanal durante 8 semanas, en donde saldrás de tu zona de confort para cumplir tus metas.

✨4 Masterclass en Vivo con expertas en temas que te ayudarán a en la construcción de tu negocio digital.

✨2 contenciones psicológicas grupales con Psicóloga de la Escuela.

✨4 sesiones de preguntas y respuestas.

✨Acceso al grupo de Telegram de la Escuela de Futuras Nómadas para resolver dudas y respuestas.

✨Más todos los bonus que complementarán aún más tu aprendizaje.

✨4 círculos de implementación grupal donde Nicole revisará tus avances personalmente y te dará retroalimentación.

✨ Mensajería instantánea con acceso directo a Nicole, donde te responderá todas tus preguntas de forma ilimitada durante 12 semanas en horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

✨8 encuentros de 30 minutos 1 a 1 de contención psicológica con Sofia Guerrero.

BONUS EXCLUSIVO

Usa el código FUTURA NOMADA

y recibe un cupón de descuento de $100

Válido hasta el 25 de febrero a las 23:59h Ecuador.

¡No!

La Escuela de Futuras Nómadas NO es para ti si:

  • Si quieres resultados mágicos de un momento al otro.

  • Si quieres un negocio que facture miles de dólares sin asistir a clases y hacer los ejercicios.

  • Si no estás lista para trabajar en ti y soltar eso que no te deja avanzar.

  • Si no quieres entregarte a la experiencia al 100%.

  • Si esperas que las cosas lleguen a ti sin entregar nada de esfuerzo.

¡Si!

La Escuela de Futuras Nómadas SI ES PARA TI:

  • Si quieres emprender y estás dispuesta a comprometerte para lograrlo.

  • Si sabes lo importante que es invertir en tí misma y en tu crecimiento personal y profesional.

  • Si quieres tener la guía de alguíen que ya recorrió el camino que deseas.

  • Si deseas tener acceso a la experticia y conocimiento de Nicole.

  • Si piensas que la parte emocional y psicológica es determinante para lograr tus metas.

  • Si sabes que para lograr resultados se necesita determinación, constancia y estrategia.

Mira lo que dicen las mujeres que han decidido cambiar su realidad

Recuerda todo lo que recibirás una vez que estés dentro del programa:

  • 8 módulos de formación online, con más de 74 clases grabadas y  tutoriales sobre autoconocimiento y negocios digitales. Valorado en ̶1̶7̶0̶0̶$̶

  • Una compañera de motivación durante el programa. Valor incalculable.

  • Desafíos semanales, porque queremos que vayas de la teoría a la práctica en todo el contenido. Valorado en 2̶0̶0̶$̶

  • 4 sesiones de coaching grupal. Valoradas en ̶4̶0̶0̶$̶

  • 4 grupales sesiones de preguntas y respuestas. Valorado en ̶2̶4̶0̶$

  • 2 contenciones psicológicas con Psicóloga de la Escuela. Valorada en ̶2̶0̶0̶$̶

  • Red de apoyo de emprendedoras.Valor incalculable.
  • Encuentro post programa para ver los avances. Valorado en: ̶2̶5̶0̶$̶

     

  • Meditación de cómo convertirte en tu mejor versión. Valorada en: ̶5̶0̶$̶

     

  • Masterclass en vivo: «Cómo atraer a tus primeros clientes con Facebook Ads» con Sandy Covy. Valorada en: ̶1̶5̶0̶$̶

     

  • Masterclass en vivo: «5 pasos para crear contenido que conecte» con Antonella Caputti. Valorada en: ̶1̶3̶0̶$̶

     

  • Masterclass en vivo: «Cómo perderle el miedo de hablar a la cámara», con Carla Cañarte. Valorada en: ̶1̶2̶0̶$̶

     

  • Masterclass en vivo: «Finanzas para emprendedoras», con Lily Gómez.

Además recibirás estos bonus

Valorados en $395 USD

  1. Módulo adicional de presencia digital con mi estratega digital Valeria García.
  2. Masterclass de navegación emocional con la psicóloga Sofía Guerrero.
  3. Curso cómo organizar un año sabático.
  4. Guión de una sesión de claridad para cerrar tus primeras ventas high ticket.
  5. Kit de Templates de emails para convertir a suscriptores en clientes.
  6. Kit de templates de diapositivas para tu primer webinar.

Únete a la escuela de futuras nómadas y comienza a potencializar tus dones mientras creas tu propio negocio digital

Escuela versión Standard

$1198 USD

3 pagos de $399 USD

*Acceso durante 1 año a todas las clases y recursos de la escuela de futuras nómadas.

Escuela versión Premium

$1699 USD

3 pagos de $566 USD

*Acceso de por vida a todas las clases y recursos de la escuela de futuras nómadas, junto con sus actualizaciones.

BONUS EXCLUSIVOS QUE TERMINAN EN

Días
Horas
Minutos
Segundos

Usa el código FUTURA NOMADA

y recibe un cupón de descuento de $100

Tus pagos se procesan en un servidor seguro, e incluímos garantía de devolución de 14 días.

¡No te quedes sin tu plaza de la escuela!

Plazas ocupadas 30%

Sabemos que 15 días no son suficientes para recorrer el mundo por eso puedes tener un negocio sobre ruedas.

Aprenderás un sistema sencillo pero poderoso para empezar un negocio digital con libertad geográfica que te permita viajar el mundo 

En 12 semanas, no solo habrás sacado un producto que te encante e identifique, sino que habrás aprendido como venderlo con confianza desde el poder de tu historia.

Y si completas el 80% de las clases, junto con los ejercicios y desafíos de el programa, recibirás un certificado de participación en la 4ta Edición de la Escuela de Futuras Nómadas.

La escuela de Futuras Nómadas ha ayudado a transformar la vida de muchas mujeres que descubrieron cómo vivir de sus pasiones con un negocio digital rentable mientras viajan por el mundo.

Aquí tienes las historias de mujeres que ya han tomado esta experiencia:

"Nunca pensé que sin tener que ser profesional pudiera tener un negocio, algo que me retribuyera económicamente y que yo lo disfrutara tanto."

Gaby Quiroz

"Aprendí que yo realmente tenía un propósito de vida, que podía conectar con muchas personas y que hoy está dando bastantes frutos, así que estoy muy agradecida con Nicole y la escuela".

Valeria García

"Es una inversión que si tuviera que hacerla la haría otra vez, especialmente porque te sientes acompañada por otras personas durante todo el camino.".

Isabel Correa

"Desde el inicio, fue una revelación absoluta y la sensación de estar perdida comenzó a diluirse desde los primeros módulos de la escuela".

Carla Cañarte

"Invertir en ti es lo mejor que puedes hacer en tu vida. Puede sentirse como un salto al vacío pero ese es el salto al vacío que te llevará a lo que siempre has querido. ".

Alejandra Revelo

"Ahora soy una persona que lleva las cosas como ella quiere. Que se levanta a la hora que quiere. Trabaja las horas que quiere y eso me hace feliz. Trabajar en lo que me gusta y ayudar a los demás."

Cristina Neira

¡Puedes elegir la versión que quieras!

Sé que a veces necesitas una ayuda personalizada para cumplir tus objetivos, así que elige la que mejor te convenga y se ajuste a tus metas.

Conviértete en futura nómada en la 3era edición de la escuela

Escuela versión Standard

$1198 USD

3 pagos de $399 USD

✨Acceso a la plataforma de estudios por 12 meses después de haber terminado el curso.

✨Más de 74 clases pregrabadas y cuadernos de trabajo descargables en cada clase.

✨5 sesiones grupales de coaching en vivo con Nicole.

✨1 desafío semanal durante 8 semanas, en donde saldrás de tu zona de confort para cumplir tus metas.

✨4 Masterclass en Vivo con expertas en temas que te ayudarán a en la construcción de tu negocio digital.

✨4 sesiones de preguntas y respuestas.

✨2 contenciones psicológicas grupales con Psicóloga de la Escuela.

✨Acceso al grupo de Telegram de la Escuela de Futuras Nómadas para resolver dudas y respuestas.

✨Más todos los bonus que complementarán aún más tu aprendizaje.

Escuela versión Premium

$1699 USD

3 pagos de $566 USD

✨Acceso a la plataforma de estudios de por vida con acceso a todas las actualizaciones

✨Más de 74 clases pregrabadas y cuadernos de trabajo descargables en cada clase.

✨5 sesiones grupales de coaching en vivo con Nicole.

✨1 desafío semanal durante 8 semanas, en donde saldrás de tu zona de confort para cumplir tus metas.

✨4 Masterclass en Vivo con expertas en temas que te ayudarán a en la construcción de tu negocio digital.

✨2 contenciones psicológicas grupales con Psicóloga de la Escuela.

✨4 sesiones de preguntas y respuestas.

✨Acceso al grupo de Telegram de la Escuela de Futuras Nómadas para resolver dudas y respuestas.

✨Más todos los bonus que complementarán aún más tu aprendizaje.

✨4 círculos de implementación grupal donde Nicole revisará tus avances personalmente y te dará retroalimentación.

✨ Mensajería instantánea con acceso directo a Nicole, donde te responderá todas tus preguntas de forma ilimitada durante 12 semanas en horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

✨8 encuentros de 30 minutos 1 a 1 de contención psicológica con Sofia Guerrero.

También puedes pagarlo por transferencia en Ecuador y diferirlo a 3 meses.
Cuenta de ahorros del banco del Pichincha No. 5344910200 a nombre de Nicole Bonilla, C.C 1804341228 enviar el comprobante a [email protected]

Escríbenos por WhatsApp al número: +593 96 312 4431 para ayudarte con el pago o cualquier duda.

ESCUELA DE FUTURAS NÓMADAS

Versión Standard

$4135

$1198.00 USD

precio especial de lanzamiento

ESCUELA DE FUTURAS NÓMADAS

Versión Premium

$4999

$1699.00 USD

precio especial de lanzamiento

¿Tienes problemas con tu pago? Escríbenos a WhatsApp?

La escuela empieza el 21 de Junio. Son 13 encuentros en vivo en siguiente horario: 

Martes 7:00pm (hora Ecuador) y si no puedes asistir recibirás la grabación.

La oportunidad de ser una futura nómada digital termina en:

o hasta agotar los cupos.

Días
Horas
Minutos

¡No dejes pasar la oportunidad de construir la vida que mereces!

Plazas ocupadas 30%

La escuela de Futuras Nómadas ha ayudado a transformar la vida de muchas mujeres que descubrieron cómo vivir de sus pasiones con un negocio digital rentable mientras viajan por el mundo.

Aquí tienes las historias de mujeres que ya han tomado esta experiencia:

Conoce más historias de nuestras alumnas

"No lo pienses, entra por que este es el primer paso para salir de tu zona de confort, cualquier cosa es posible... simplemente da ese salto, va a aparecer la red"

Debora Becerra

"Es justamente el momento y espacio donde puedes encontrar el tema humano y los negocios, entrar al curso es la respuesta a todas las dudas que se te presentan al principio".

Alexandra Fuertes

"Definitivamente vale la pena hacer esta inversión en ti, es algo que te ayuda ver muchas cosas de tu vida tanto a nivel personal como profesional que te incentiva a tomar acción".

Bernarda Freire

Únete a la escuela de futuras nómadas y comienza a potencializar tus dones mientras creas tu propio negocio digital

Escuela versión Standard

$1198 USD

3 pagos de $399 USD

*Acceso durante 1 año a todas las clases y recursos de la escuela de futuras nómadas.

Escuela versión Premium

$1699 USD

3 pagos de $566 USD

*Acceso de por vida a todas las clases y recursos de la escuela de futuras nómadas, junto con sus actualizaciones.

Si aún tienes dudas sobre si la escuela es para ti

Preguntas frecuentes

Si, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito y diferirlo con tu banco directamente los meses que quieras o pagar a través de Paypal.

Si, la metodología de la escuela te acompaña en el paso a paso de crear una idea de negocio alineada a tu propósito

Si hay 8 sesiones en vivo 4 sesiones grupales de coaching y 4 sesiones de preguntas y respuestas.

Si tomas la opción premium tienes 3 mentorías exclusivas conmigo y 10 encuentros de 20 minutos con la psicóloga Sofia Guerrero. La sesiones deberán ser tomadas durante el programa.

12 meses después de terminar el curso. Si quieres mantener el acceso al programa deberás hacer una renovación anual.

Te recomiendo que le inviertas un total de 5 horas a la semana, puede ser una hora diaria de lunes a viernes.

ESCUELA DE FUTURAS NÓMADAS

Versión Standard

$4135

$1198.00 USD

precio especial en pre-lanzamiento

ESCUELA DE FUTURAS NÓMADAS

Versión Premium

$4999

$1699.00 USD

precio especial en pre-lanzamiento

¿Tienes problemas con tu pago? Escríbenos a WhatsApp?

Al finalizar el programa podrás realizar el primer lanzamiento de tu producto digital, tener todas las herramientas que necesitas antes, durante y después de la creación de tu idea, sentirte confiada de ti y con un objetivo claro de negocio. 

Comienza hoy a construir la vida de libertad geográfica, financiera y de tiempo que deseas, con un negocio digital online.

Inscríbete en la 5ta. edición de la Escuela de Futuras Nómadas, ANTES DEL 25 de febrero a las 23:59 h Ecuador y recibe el bonus exclusivo.