LA ESTRATEGIA - PASO A PASO - PARA UN NEGOCIO ONLINE RENTABLE CON PROPÓSITO

Un entrenamiento en el que aprenderás las herramientas que necesitas para tener un negocio que te permita tener más tiempo y más libertad para viajar, trabajar desde casa o vivir en el extranjero.

17, 18 y 19 de junio a las 08:00 pm Ec

Aprende a facturar más de 6 cifras con tu propio negocio digital mientras viajas por el mundo.

3 días para cambiar tu mentalidad, convertirte en una emprendedora con total libertad, y descubrir todo lo que puedes crear a partir de tus dones, para así vivir una vida bajo tus propios términos.

20, 2 1 y 22 de febrero a las 08:00 pm Ec

Aprende a facturar más de 6 cifras con tu propio negocio digital mientras viajas por el mundo.

3 días para cambiar tu mentalidad, descubrir lo que puedes crear a partir de tus dones y convertirte en una emprendedora digital que pueda tener libertad financiera, geográfica y de tiempo.

20, 21 y 22 de febrero a las 08:00 pm Ec

17, 18 y 19 de junio a las 08:00 pm Ec

Un entrenamiento en el que aprenderás las herramientas que necesitas para tener un negocio que te permita tener más tiempo y más libertad para viajar, trabajar desde casa o vivir en el extranjero.

TAL VEZ ME HAS VISTO EN

¿De qué trata este curso gratuito?

Hace más de 6 años que dejé todo por ir a dar la vuelta al mundo y encontrándome en India, encontré mi propósito, uno que me permitió construir mi propio negocio digital.

Un negocio con el que he facturado múltlipes 6 cifras, abrir una empresa en Estados Unidos, contratar mi propio equipo y todo esto mientras viajo por el mundo.

Y ahora voy a abrir las puertas de mi negocio para enseñarte cómo puedes conseguir lo mismo.

Te enseñaré cómo convertir tus dones y talentos en un negocio digital rentable, para así tener la libertad geográfica, de tiempo y financiera que deseas

Y te mostraré el paso a paso para lograrlo

DÍA 1

Elimina el Síndrome del Impostor

Descubre cómo combatir esa vocecita molestosa y creerte que eres capaz de hacer todo lo que quieras.

DÍA 2

Emprender cuando no tienes dinero ni Seguidores

Aprende cuáles fueron las estrategias que me funcionaron cuando empecé mi negocio sin dinero, ni seguidores.

DÍA 3

Riqueza con tu propósito:

Mejora tu relación con el dinero y conoce cómo puedes vivir una vida abundante haciendo lo que amas.

Si quieres aprender cómo empezar un negocio digital desde cualquier parte del mundo y construir la vida de tus sueños, este curso es para ti.

Imagina tu vida pudiendo elegir el país en el que quieres vivir, sin tener que cumplir horarios, escogiendo con quién quieres trabajar y siendo bien pagada por ello, todo esto mientras recorres el mundo.

Este curso online gratuito es para ti SI...

BONUS GRATUITOS SI ASISTES

Workbooks de trabajos + Regalo

Solo por asistir al curso gratuito, recibes los bonus especiales: Workbooks exclusivos cada día del entrenamiento + Regalo sorpresa si te quedas hasta el último día del curso.

Con los workbooks aterrizarás todo lo que aprendiste en cada clase y además, podrás profundizar en el tema y revisarlos cada vez que quieras. ¡Te quedarán para toda tu vida!

Y si asistes a cada clase y te quedas hasta el final del último día, recibirás un regalo sorpresa para que comiences a construir tu propio negocio online.

Esta podrías ser tú...

He recorrido más de 30 países alrededor del mundo, compré un apartamento en Filipinas y he convertido a Tailandia en mi hogar, todo con mi negocio online.

LISTA PARA VIVIR LA VIDA QUE DESEAS

Antes del curso gratuito

Después del curso gratuito

Soy Nicole Bonilla, la Wambra Viajera

Fundadora de Wambra Academy, la primera academia de negocios digitales para mujeres que utiliza el desarrollo personal como parte de su éxito.

En 2017 renuncié a una vida estable, un buen trabajo y un cómodo departamento, para tomar un año sabático que terminaron siendo 3, en ese viaje me di cuenta de que era posible vivir una vida bajo mis propios términos, haciendo lo que amo desde cualquier parte del mundo y siendo bien pagada por ello.

Pero eso no pasó, sino hasta que decidí invertir en mí y en mentores, que me ayudaron a transformar mi trabajo de bloguera de viajes, en un negocio digital sobre ruedas.

Hoy 6 años después de que comencé, mi empresa está registrada en Estados Unidos, cuento con un equipo de trabajo en Latinoamérica que opera mientras yo vivo en Asia, y he logrado diversificar mis líneas de negocios.

A través de la academia hemos ayudado a +500 mujeres a descubrir sus dones y talentos con nuestros cursos y programas; y con la línea de viajes “Como un local” más de 130 mujeres han conocido Tailandia e India, de forma local, responsable y con propósito.

En los años hemos facturado medio millón de dólares haciendo lo que amo. Y he sido mencionada en los principales medios de comunicación del Ecuador.

Aprende en 3 días la estrategia que me ha llevado a facturar múltiples 6 cifras con mi negocio digital mientras viajo por el mundo.

20, 2 1 y 22 de febrero a las 08:00 pm Ec

Conviértete en tu propia jefa con un negocio online

Aprende en 3 días la estrategia que necesitas saber para iniciar tu propio negocio con 0 dólares para poder renunciar a tu trabajo y tener la vida de libertad que deseas.

17, 18 y 19 de junio a las 08:00 pm Ec

Lunes 17 al miércoles 19 de junio

08:00 pm hora Ecuador

Días
Horas
Minutos
Segundos

17, 18 y 19 de junio a las 08:00 pm Ec