33094443_993989964059670_499747087299117056_o


Mi nombre es Nicole, pero todos mis amigos me llaman Nico 😉, desde pequeña fui una persona muy muy extrovertida, con espíritu de exploradora y una rebelde total, siempre seguí los impulsos de mi corazón, desde las cosas pequeñitas como tomar un curso para aprender algo nuevo como la carpintería, hasta las decisiones más grandes de mi vida como renunciar a mi trabajo, vender todas mis cosas y decidir viajar sola por el mundo.

Me encanta disfrutar de la vida, me gusta hacer amigos aunque a veces como todos tengo mis momentos introvertidos, pero que le vamos hacer es parte de la vida 😬. Me fascina conocer nuevas culturas, siempre he pensado que debí estudiar antrolopogia, porque al llegar a un nuevo país puedo pasar horas viendo simplemente lo que la gente hace y tratar de entenderlo, realmente amo salirme de los circuitos turísticos y ser una local más. Me gusta probar comida nueva, viajar lentito y mostrar a la gente un poco de mi amado país Ecuador.

Mi filosofía de vida

La vida es demasiado corta para no disfrutar cada segundo que tenemos. Hace años llegó a mí un libro que cambió totalmente mi vida llamado “El Secreto” que hablaba de la ley de la atracción. “Nosotros somos lo que pensamos”, desde que entendí eso cambié totalmente mi mente y soy una persona positiva y alegre, , para mi el límite es el cielo, y me lo he demostrado una y otra vez. Muestra clara de que la ley de la atracción funciona es estar viajando en este momento todo el continente asiático, así que si tienes un sueño, cualquiera que este sea, déjame decirte que: ¡Lo vas a lograr