Cómo ganar $150 recomendando Booking

Una de las preguntas más frecuentes que recibo de las personas que están organizando un viaje es ¿Cómo haces con el hospedaje? y para mí entre todas las cosas que tienes que pensar, la verdad esa es una de las más fáciles. El 80% de mi viaje me he quedado en hoteles, hostales y guest houses y el 20% en algún lugar  donde estaba haciendo voluntariado o Couchsurfing, así que si alguien sabe de hospedajes soy yo luego de reservar más de 200 lugares distintos.

Hotel que encontré en Palau Kapas en Malasia a través de Booking.

Empecé a utilizar Booking en mi viaje a Asia, al principio no tenía una razón especial, me gustaba la interfaz que tenía la página y era fácil de utilizar, reservaba el lugar que hubiera elegido en un sólo click. Además que antes de llegar tenía toda la información necesaria, si el internet era bueno (cosa muy importante para mí), si era un lugar seguro, si había agua caliente, TODO lo que se puedan imaginar, lo bueno de este portal es que te dan toda la información necesaria y lo realmente valioso para mí es que muchos huéspedes te dan su opinión, al irse ellos dejan un mensaje calificando el servicio que lo pueden ver las personas que quieren reservar también, ojo a ellos no les pagan nada, así que todas están referencias son 100% reales.

Comentarios reales que puedes leer en la página acerca de los hospedajes.

Otra de las cosas que está página promociona  es que tiene los precios más bajos del mercado, es decir si encuentras en otro portal un mejor precio, lo que haces es mandarles a Booking un email dirigido al departamento de servicio al cliente con la foto de la oferta y ellos lo bajan al mismo precio en ese momento. Es un portal que se esfuerza para darle la mejor experiencia al usuario desde que reserva hasta que sale del establecimiento y la verdad es que conmigo han ganado una cliente fiel que no los cambia por ningún otro portal por todos los beneficios que te dan.

Tienen un programa de viajeros frecuentes llamado Genius del que soy parte hace meses, ellos te asciende a esta categoría de manera automática después de realizar cinco reservas, al ser parte de este programa te dan un 10%  adicional al precio ya marcado, desayuno gratis, cocktail de bienvenida, etc, esto depende mucho del lugar que estés reservando, a veces no te dan nada excepto del descuento adicional que ya es bastante.

Ahora si vamos al grano, ya que seguramente por lo que se viene estás leyendo este post 👇

¿Cómo ganar $150 en efectivo con booking? 

Esto es valido solamente para las personas que aún no tienen una cuenta en booking, es decir jamás han probado el servicio, lo bueno es que no necesitan ser viajeros frecuente, lo único que tienen que realizar es una reservación y probar el servicio.

  1. Abre una cuenta en booking utilizando este link: https://www.booking.com/s/35_6/33056b16,  ya tendrás un regalo de $15 que podrás utilizar en tu primera reservación.
  2. Elige un destino, este no tiene porque ser lejano, puede ser algún lugar cercano a tu casa donde quieras descansar un fin de semana ¿Se acerca un feriado? utiliza booking para reservar así podrás gastar tus $15 y empezar a ganar dinero.
  3. Al hacer una primera reservación te llegara un email que dice “Gana $15 para ti y $15 para un amigo” y es ahí donde empezarás a trabajar ya que Booking te da la oportunidad te que hasta 10 amigos  puedan utilizar este link y cada vez que ellos hagan una reservación la compañía te deposita el dinero de manera inmediata, así podrás reunir $150 de manera muy fácil.
  4. Comparte con tus amigos y familiares el link que Booking te mandó, cuéntales cómo fue tu experiencia. Aprovecha vacaciones del colegio, la universidad o feriados y envía código a esas personas que van a viajar, enséñales como funciona la plataforma y cuéntales que ellos también pueden hacer lo mismo es un círculo colaborativo donde todos se benefician.

Autor
Hola, mi nombre es Nicole, una de las cosas que más me apasiona es escribir, espero disfrutes de mis historias. Gracias por visitar mi blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.